Páginas

martes, 24 de abril de 2012

Al Hombre de mi Anhelo


(¿Realidad o utopía? Solo el tiempo lo dirá)

Aquí y ahora mi esperanza añora
El néctar de tus besos prohibidos,
Y tu cuerpo desnudo de caricias
Sueña volverse abrigo sobre el mío.

Igual que rosa, sin color ni aroma
Prisionera en la urna de cristal
Mi anhelo por tenerte espera y llora.

Tu sollozando ausente en otros brazos,
Yo procurando estar contigo y sola,
Somos la llama que acaricia el viento,
La estrella que contempla su reflejo
Fundida en el ropaje de las olas.

Aquí y ahora mi esperanza nace…
Le crecen alas a la libertad,
Soy como el fénix que entre sus cenizas
Emerge airoso y vuela hasta tu pecho,
Buscando abrigo a su soledad.
-----
*Si mis manos son atadas y calla mi  boca, nace  en mi pecho un volcán y las aves pregonan mi sentir.

                     Marta Lilián Molano L.
                            (Abril 24 de 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario