Páginas

domingo, 15 de abril de 2012

Río Mamoní

Rio... En tu cause se tendieron mis anhelos y dormitaron sobre el embrujo de tus aguas. La brisa jugó con ellos y suavemente los depositó en el nido solitario donde aún están dormidos. 
Río: Mis sueños quedaron en ti, en las coloridas escamas de los peces que navegan en tu lecho, ellos brillan... se multiplican con los rayos del sol, juegan con los niños que se deleitan en la suave caricia de tus aguas. Mis sueños siguen el camino, la senda que tantas veces recorrí de la mano de mi amado, entre cocoteros, naranjales y limoneros en flor. En mi mente perdura el olor a leña, y el recuerdo de risas y noches de pasión, se esparce entre la brisa y alcanza los destellos del lucero solitario en que te convertiste.

El lucero inalcanzable que me mira desde el otro lado del umbral.

Marta Lilián Molano L
Abril 15 de 2012 
(Aku sedih...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario