Páginas

viernes, 26 de junio de 2015

Guillotinas (mi caballo imaginario)


La señora inspiración, llegó hoy de madrugada
estampó un beso en mi frente y su aroma de jazmin 
quedó impregnado en mi almohada.
se escondió entre mis pestañas...
se zambulló en una lágrima que del pasado guardé
y rescató mi caballo de nácar y espuma blanca...
Mi caballo imaginario que durante muchos años
bordé con hilos de oro y filigrana de plata
y hoy sediento agonizaba
entre pequeños fragmentos de anhelos bellos y rotos.
Mi precioso galopante que emergió de un sueño loco
y entre lágrimas saladas de mi playa de recuerdos
juega en mi reloj de arena
y con el correr del tiempo, se evapora poco a poco.


*Hoy llegó cabalgando a mi recuerdo,
abriendo paso entre mis sueños rotos
mi precioso caballo imaginario llamado Guillotinas.
Su semblante era triste...quizás también
sus sueños se rompieron con los míos.


Marta Lilián Molano L
Dirección Nacional de Derechos de Autor: 1-2015-48562


No hay comentarios:

Publicar un comentario