Páginas

miércoles, 12 de enero de 2022

Mariposas Blancas

 


Recostada en la arena 

con los ojos cerrados 

voló mi pensamiento 

por encima del mar, 

visitó laberintos 

de recuerdos lejanos 

libre es mi pensamiento 

no lo puedo evitar.

Las olas cristalinas 

susurran en mis manos, 

la brevedad del tiempo 

se acercó a sollozar, 

libre como gaviota 

voló mi pensamiento, 

así es mi pensamiento 

no lo puedo evitar.

De mi mente emigraron  mariposas muy blancas

con sus alas de nácar pigmentadas de azul 

y poblaron la arena 

como lluvia de rosas, 

eran hadas preciosas revestidas de luz.

Jugando entre la brisa 

volaron del pasado, 

yo las vi claramente 

salir por los fractales 

de mis ojos cerrados. 

Escaparon de un sueño perdido en la niñez, 

mis blancas mariposas fugitivas de ayer. 

Recogieron sus alas 

frágiles, inocentes 

y quedaron dormidas coronando mi frente.


©Marta Lilian Molano L

©TalitaMar

No hay comentarios:

Publicar un comentario