Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

Tu y Yo

Para Una Inca Hermosa

Son bonitos tus cabellos 
y yo voy me perder muchos días en eles
yo me perderé, pero todos los días de mi perdición
serán los mejores días en que me encontrare perdido

Perdido y maravillado con la belesa de la visión 
que de la tuya cabeza alcanzo
perdido por poder desfrutar el dulce paisaje de tus hombros
 y de tus senos
perdido por ver la tu piel sedosa y bella 
de tu cuerpo curvilíneo
como dunas de lo desierto, sereno y bello
como se fueran un mar de placeres
un mar que yo pretendo cruzar y por fin aportar en ti

Campos Vitor
-----
!Oh Quien Pudiera! 
(Anhelo de una Inca)

 Si traspasar pudiera las fronteras,
como el águila airosa en pleno vuelo,
si lograra beber el horizonte
haciendo mìo el majestuoso cielo...

Si fuera blanca espuma entre las olas,
con canto entretejido de sirena,
yo llegarìa feliz hasta tu playa
a disfrutar el fuego de tus besos
sobre el ropaje inmenso de tu arena...

Marta Lilian Molano L
Enero 25 de 2009

Tú eres el centro de mis anhelos. 
La canción matutina que despierta mi oído, 
el sol que acaricia mi piel mientras se desliza en el paisaje de mis sueños.  
(Feb.10 de 2011) 

Vives en mi como el sublime aroma, que travieso se oculta entre la rosa
Impregnando su pétalos sagrados, de caricias que envidian los luceros 
                         y hacen suspira las mariposas
Tu voz es música a mis oídos, como al poeta el melodioso río.
Ostenta el cielo plenitud serena y ansioso gime ante la luna llena.
Radiante emerge tu mirada pura...vives en mi, como el poeta amante
                        que desnuda su musa lentamente, sobre el regazo de la blanca luna.
------
Quiero volar sobre las  alas del águila, mas allá de la frontera y conquistar un bello sueño que nació en mi corazón y se hizo visible en otro continente.

Marta Lilián Molano L
(Enero 25 de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario