Páginas

lunes, 21 de marzo de 2016

Pensamientos


Pensamientos...pensamientos magnetizados de amor,
como monjes tibetanos van esparciendo fragancia en los corazones rotos
y en los capullos en flor.
Pensamientos bellos, puros como gotas de rubí,
Broten en mi alma y mi mente,
con sabiduría plena, vengan germinen en mi.
Emerjan como gaviotas en mi playa del recuerdo
y como hermosas palomas
busquen rayitos de luz, cuando a mí, llegue el invierno.
Pensamientos bellos, puros, magnetizados de amor,
conviértanse aquí en mis labios, en palabras de esperanza,
vuelen como mariposas sublimes multicolor,
vayan a esparcir fragancia, rieguen de dulce bonanza,
los corazones sedientos y los capullos en flor.


Registro Nacional de Derecho de Autor número:1-2016-22395

No hay comentarios:

Publicar un comentario